Así lo confirmó el club francés en un comunicado. Leo no regresó a París y continúa en Rosario, en donde realiza el aislamiento obligatorio. También dieron positivos Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

El París Saint Germain informó este domingo que registró cinco casos positivos de Covid-19 en el plantel, cuatro jugadores y un integrante del staff, entre los cuales se encuentra Lionel Messi. Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala son los otros confirmados, precisó el club parisino a través de un comunicado.

En sus redes sociales, el PSG aclaró que los afectados “actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”.

Messi se encuentra en Argentina debido a que viajó al país para pasar las fiestas de fin de año con su familia en Rosario. Si bien en las últimas horas había trascendido que no viajó a París por el brote confirmado el sábado por el PSG, este domingo el club francés aclaró que Leo es uno de los afectados.

Durante una conferencia de prensa en París, el DT del PSG, Mauricio Pochettino manifestó: “Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia”.

Por

Abrir chat