Luego de las diferentes versiones que se conocieron este jueves, los protagonistas rompieron el silencio.

Yanina Latorre reveló este jueves en LAM que Emilia Attias y el Turco Naím se separaron luego de 20 años de pareja y una hija de 7 en común; por lo que los protagonistas compartieron un comunicado horas más tarde.

A través de las redes sociales, y con la firma de ambos, los artistas confirmaron la ruptura amorosa pero afirmaron que es “de común acuerdo” y que “no hay terceras personas involucradas”.

“Agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación. Y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, indicaron.

Es que como parte de la noticia que brindó la panelista de LAM se lo involucraba a Nicolás Francella“Ella llegó un día y lo rajó. Ella parece que está de joda y que la está descociendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, sostuvo Yanina.

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo una familia y estamos muy sólidos en eso”, concluyeron.

Por admin