Después de las elecciones, la Concejal electa Lis Diaz, compartió una breve charla en el programa radial “La Radio Junto a Vos” que se escucha en la 88.9 FM.

Lis Diaz dijo que después de las PASO “nosotros pudimos retener la cantidad de votos en Frente de Todos, después me parece hay que a hacer una lectura nacional, en donde el macrismo también pudo levantar porcentualmente su numero de votantes y eso va más allá de lo que fue Tres de Febrero, me parece que son tiempos de a hacer una autocrítica porque a nosotros también nos faltó tener la potencia para contrarrestar una campaña de confusión que se generó desde el oficialismo y que eso no lo pudimos a hacer”.
Hay factores que son externos a nosotros y otros que nos tenemos que hacer cargo, indicó Diaz.
La Concejal electa indicó que “el corte de boleta le salió muy bien a Valenzuela, nosotros lo pensamos y salimos para poder intércelar a los vecinos y vecinas, también me parece que hay otros fenómenos que se da , como el de la polarización donde otras opciones electorales más del centro de derecha fueron a parar en la opción de la intendencia de Diego Valenzuela y creo que eso nos costó contrarrestarlo.

Con respecto al tema de la emergencia alimentaria Diaz comentó que ” son dos cosas que en principio depende del tema macroeconómico nacional, simplemente el Poder Ejecutivo, esperamos que Alberto rápidamente lo pueda a hacer, discutir la deuda y pensar en los compromisos que tiene la Argentina con las personas y trabajadores, para luego ir con los capitales extranjero.

“Necesitamos que los PyMES se reactiven porque por cada trabajador formal que existe en la Argentina, cuando se reactiva un puesto de trabajo de esos hay otros 3 de la economía popular que también se reactivan y eso nos permite que el mercado local se encienda nuevamente “, Lis Diaz.

Para finalizar Lis Diaz agradeció a los trabajadores que día a día trabajan con mucho esfuerzo ” los trabajadores municipalales que desarrollan con mucho esfuerzo sus tareas y hoy están desabastecida, creo que hay muchas áreas donde hay capital humano”.



Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *