(Por Darli Luna/ @alestilodeluna) Nosotros proponemos que se arme una gran mesa de debate entre todas las fuerzas peronistas del distrito y nos digamos todo”, indicó Jorge Leclercq para el programa radial “ La Radio Junto A Vos”, que se escucha a través de la 88.9 FM de lunes a viernes en el horario de 08:00 Hs a 10:00 Hs.

Nos ha llamado mucho la atención de que estemos debajo de Diego Valenzuela por 3 puntos, ya que en las PASO estuvimos en las 5 listas y por eso llamamos a la reflexión, entendemos que hubo muchas situaciones que tenemos que a hablar y analizar que no han sido bien entendidas, dijo Jorge Leclercq.

Asimismo manifestó que no hubo manera de contrarrestar la campaña política del corte de boleta que propuso el intendente, mientras que realizaron un llamado de atención ante esas situaciones.

Por otra parte enfatizó que “lo más fuerte es no haber entendido que Tres de Febrero iba a una ascendencia de un corte de boleta que no pudo neutralizarse”.

El que gana conduce y el que pierde acompaña.

“ No fuimos parte de la estrategia real de la campaña, de Juan Debandi, ahora no nos hemos sentado en una mesa para dar nuestro punto de vista”.

“El corte de boleta lo lanzó Diego Valenzuela días antes, pero dentro de la estrategia iba a ver un análisis con el tema del corte, porque nosotros queríamos llegar a los vecinos con una campaña firme y agresiva, lastima que no pudimos llevarla adelante”.

También reiteró que Tres de Febrero nunca tuvo una cultura del corte de boleta, “nosotros siempre alertábamos que esto podía pasar, por como evolucionó la sociedad en esta localidad, por la cantidad de familia que se ha venido a instalar en el distrito, y esas personas están viendo lo nuevo y no lo histórico”.

A su vez dio su opinión sobre la posición de Hugo Curto “concejales y oficialistas estaban solicitando el apartamiento de Hugo Curto, en lo particular uno no fue el riñón del curtimos, fuimos críticos de la toma de decisiones, y siempre tratando de buscar otras opiniones y variables, nosotros no pedimos que se aparte unilateral-mente.

Para finalizar Jorge insistió que tiene que haber una renovación urgente del cuadro político y técnico dentro del peronismo,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *