En una entrevista para el programa “La Radio junto a vos” por FM 88.9 la concejal Ana Luz Balor se refirió a diferentes temas relacionados a nuestro distrito.

El intendente Diego Valenzuela trata de demostrar que trabaja en forma coordinada haciendo propaganda  del mismo cuando en realidad no es así.

Tuvimos una sola reunión de coordinación en teoría pero fue más bien informativa en la que el intendente estaba más preocupado por el presupuesto que por la salud de los vecinos.

No sabemos cómo se toman las medidas, el sale siempre como vocero de todas las áreas pero realmente no sabemos qué nivel de participación tienen los secretarios.

Tenemos una gran preocupación no solo por el Covid 19 sino que también por el tema del dengue, el 13 de marzo antes de que se decretara la cuarentena votamos sobre tablas por unanimidad, incluso sus propios concejales, un proyecto para la creación de una mesa sanitaria para la prevención del Covid 19 y el dengue pero esa mesa nunca se llevó acabo.

El municipio recibió casi $ 14.000.000, solamente de Nación recibió  $ 10.000.000 y casi $ 4.000.000 de Provincia que no sabemos en qué se utilizaron porque los fondos del centro de emergencia hospitalaria  que se está construyendo en el Upa de Martin Coronado son fondos que se giran directamente de Nación y no creo que se hayan gastados en 200 camitas de pino para poner en el Cedem. Escucha la entrevista completa

Anibal Castro Pereyra

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *