La Coordinadora de Barrios Populares denunció que el municipio no cumplió con la limpieza comprometida, y advirtió que genera un riesgo para la salud.

Vecinos de diferentes barrios humildes de Tres de Febrero reclamaron a las autoridades municipales una urgente solución al problema de cloacas que padecen en la zona, que -según aseguraron-, se encuentran rebalsadas desde hace meses, poniendo en riesgo las condiciones de salubridad de los pobladores.

En una reunión mantenida con el secretario de Gobierno municipal, Fernando Ramos, la Coordinadora de Barrios Populares de Tres de Febrero solicitó al funcionario se cumpla con la totalidad del acuerdo alcanzado el 20 de diciembre del año pasado.

En dicha oportunidad, la comuna se comprometió a enviar un camión atmosférico para destapar las cloacas afectadas de los barrios Esperanza, Capitán Bermúdez, Puerta 8, Matienzo, El Libertador, Villa Mercado, Maldonado y Villa Matheu.

Luego del reclamo, el municipio resolvió los problemas de drenaje cloacal en 9 viviendas de Villa Mercado, 10 en La Esperanza, 10 en Capitán Bermúdez, y 9 en Villa Matheu, sin finalizar el trabajo en las demás casas de esos barrios perjudicados por esta situación.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat