El ex titular de la dirección de Cultura en Tres de Febrero, Roberto “Coco” Zurra, dialogó con el programa “A MI MANERA”, que se emite por FM 88.9, donde cuestiono muy severamente a la actual conducción del  peronismo concejales y tuvo duros conceptos sobre Hugo Curto y Juan Debandi.

“La oposición está como en una silla de ruedas pero se ve que algo los habrá convencido a los muchachos para guardar silencio porque no hay denuncias del partido”.

“El presidente del partido se ha llamado a silencio y  no lo escuche nunca en los últimos años señalar ningún defecto”.

“Yo siendo director de cultura denuncié la precarización laboral, que va en contra del sentido común y el estado en este momento esta fomentando la precarización laboral haciendo monotributistas”.


“Curto se fue al mazo”.

“Al candidato (Juan Debandi) peronista lo votaron 100.000 personas y parece que se olvido de todos  ellos no les atiende ni el telefono a la gente”

“Yo no se si Curto arreglo con Valenzuela, Mauricio Macri o Franco Macri porque la amistad de Curto con Franco Macri viene desde hace muchos años y el silencio que ha tenido el partido desde que asumió Valenzuela lo hace cómplice de lo que está pasando”.

“Valenzuela nunca hizo ningún tipo de crítica al gobierno anterior, cosa que es raro porque la gente de cambiemos inició su gestión hablando de la pesada herencia y a mi eso me llama la atención”.


“Me llama la atención el silencio de ambas partes”.

“Hay un montón de fotos de Curto sonriendo al lado de Valenzuela y a mi la verdad que me da mucha pena que el peronismo haya terminado en esto”.

“Curto desde la presidencia del partido justicialista me desafilió, pero del peronismo no me van a echar así nomás”.

 “Desde la oposición nadie discrepa, nadie dice nada, ahí está el problema”.

“Es un escándalo lo que pasó en la clínica San Andrés, y eso no salió en ningún medio”.

“Urrutía me dijo que el partido tiene casi 4 millones de pesos depositados y no son capaces de darle $100 a un tipo para que corte el pasto”.

“Los muchachos se quedaron dormidos y no se si no fueron anestesiados porque hicieron una campaña de cuarta”.

“Las dos o tres veces que el candidato estuvo en televisión se la pasó tartamudeando porque no tiene capacidad intelectual para enfrentar un micrófono y ni mucho menos para enfrentar a un opositor”.

Escucha la entrevista completa

Por

Abrir chat