Natatorios en Zona Oeste. Las novedades y servicios que ofrecen los parques, predios, complejos polideportivos y clubes que tienen piletas en Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo y Moreno.

Crisis y calor. El escenario se vuelve a repetir en el conurbano tras la recesión iniciada en 2018 y la pandemia del coronavirus. Por eso, los vecinos optan por hacer mini salidas a alguna pileta que no le insuma mayores gastos ni muchos traslados. Y la Zona Oeste tiene sus propias propuestas, que van de las que solo requiere anotarse para poder entrar y otras que hay que pagar un bono.

Piletas al aire libre en La Matanza

Open Park Land - Rincón 3170

Pileta Polideportivo Caminante – González Catán

Es un centro que ofrece a la comunidad escuelas deportivas en las siguientes disciplinas básquet, voley, handball, fútbol, hockey, patín y natación. Sus propuestas son para ambos sexos y diferentes edades. ¡Vení a practicar el deporte que querés en la Obra del Padre Mario! El horario de Atención es: Lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 20:00 hs, Martes y jueves de 14:00 a 21:00 hs, y Sábado de 10:00 a 16:00 hs.

Piletas La Toscana – González Catán

Se encuentran ubicadas en Av Domingo Scarlatti, y vias de ferrocarril Belgrano. Además, ofrece espacios recreativos para jugar diferentes deportes, como así también lugares para parrilla y comer al aire libre.

Las entradas son accesibles. Para más información 02202 43-4109.

Pileta Club recreativo Portugués – González Catán

Un lugar donde además de disfrutar del agua y el aire libre, te podés encontrar con bifanas a la parrilla, chorizos a la portuguesa, empanadas y papas fritas. Se encuentran en Scarlati 3202, esquina Italia. El horario de apertura es a las 10 y podés consultar por los precios en su whatsapp 11 3921-9578.

Pileta Juventud Los Tanos – Laferrere

Ofrece propuestas para pasar el día al aire libre. Cuenta con canchas de fútbol, tenis, estacionamiento, parrillas y mesas, además de una de las piletas más grandes de La Matanza. Por otra parte, está permitido ingresar con comida y bebidas.

Está ubicada en Zarate 5302, Gregorio de Laferrere, y su horario de apertura es a partir de las 9. Podés consultar por más información al 1160602972.

Puede ser una imagen de piscina

Pileta 19 de Mayo – Ciudad Evita

Ubicado en Ruta 21 al 2011, se trata de un predio rodeado de extensas arboledas para descansar y disfrutar de un día ideal, nuestro Centro Recreativo “19 de Mayo” cuenta con todas las comodidades para pasar un día en familia y con amigos.

Podrás almorzar en su moderno restaurant para más de 70 comensales, o en la parrilla al aire libre. Otra opción es utilizar los quinchos (previa reserva) para 20, 50 y 100 personas o las más de 40 parrillas individuales distribuidas a lo largo del predio. Consultas y reservas al 1169021751.

Piletas Namuncurá – Aldo Bonzi

Se trata de piletas de agua salada abiertas de martes a domingos de 10 a 20 horas. En el predio, está permitido el ingreso con alimentos, te prestan reposeras y hay estacionamiento.

El lugar está ubicado en Colectora Autopista Tte. Gral. Pablo Ricchieri 4240 y las entradas se abona en la puerta o de manera online. Consultas al 1128347841.

Open Park Land – San Justo

Se trata de un parque acuático ideal para pasar los días de calor. Queda en el cruce de las avenidas Rincón y Villegas, en la localidad de San Justo (partido de La Matanza). Está abierto todos los días (incluyendo fines de semana y feriados) de 10 a 20 hs.

Pileta SUTEP – San Justo

Se trata de un predio para toda la familia que cuenta con piletas, quincho, estacionamiento, juegos para chicos y parrillas.

El lugar queda en Av. Monseñor Bufano 1845, y la entrada para los afiliados del sindicato es sin cargo, pero también pueden entrar particulares abonando la entrada. Para más consultas contactarse al 4951-2538.

Piletas al aire libre en Tres de Febrero

Diego Valenzuela on Twitter: "Así se disfruta la pileta del CEDEM 1 !  🏊‍♂️🏊‍♂️ https://t.co/Bxxi4HKhzJ" / Twitter

Pileta CEDEM N⁰ 1 y 3 – Caseros y El Libertador

Te podés inscribir acercándote presencialmente al centro deportivo, ubicado en Juan Bautista Alberdi 5470, Caseros, o comunicándote con la Secretaría de Deportes al 4716-0339. Los predios abren sus puertas desde las 9 de la mañana para que uses las parrillas y las canchas y tomes clases de baile y acuagym. 

Para inscribirte es necesario presentar en la Secretaría de Deportes original y fotocopia de DNI, planilla de salud (se entrega en el momento de la inscripción) y dos fotos 4X4.

Piletas al aire libre en Morón

Pileta Polideportivo Villa Rosales – Palomar

El predio cuenta con cancha de futbol y voley, Pparrilla y buffet, parque y pileta. La temporada de verano se inicia el 2 de enero del 2022.

Se encuentra ubicado en Damico 1253, y para más información podés consultar al 1144434986.

Pileta Club Social y Deportivo Barrio Parque – Castelar

Están ubicadas en Wenceslao Paunero 732. El lugar cuenta con parrillas al aire libre, buffet y canchas de futbol y voley. Para más información, contactarse al 4628-0809.

Pileta Club Morón – Castelar

Se trata de una institución sin fines de lucro, en la que a través del juego y el deporte genera lazos de amistad e integración social, promoviendo los valores humanos para el desarrollo de la vida cotidiana. Cuenta con su pileta al aire libre y está ubicada en Bernardo de Irigoyen 138, en Castelar, y podes solicitar información al 4629-9723.

Pileta Villa Olímpica – Castelar

Se trata de un predio con mesas, fogones con parrillas, campo de deportes, pileta, sanitarios, bufet y gimnasios gerenciados por Sport Club. Lo encontrás en Colectora Sur Acceso Oeste 6050 y podés comunicarte al 1538237839.

Piletas al aire libre en Ituzaingó

Polémica en Ituzaingó: los vecinos podrán ir a la pileta del Polideportivo  La Torcaza, pero tendrán que pagar

Pileta polideportivo La Torcaza

El Polideportivo “La Torcaza” (Brandsen y Pringles) abrió sus puertas nuevamente, y está disponible para que los vecinos y las vecinas de Ituzaingó realicen deportes individuales al aire libre, en forma gratuita. Para ingresar hay que solicitar turno  llamando al 4621-9622 ó al 4481-9576, de lunes viernes, de 8 a 19 horas o enviando un e-Mail a inscripcionesdeportes.mi@gmail.com. Se les indicará completar un formulario, que luego tendrán que presentar firmado, al momento de ingresar al predio.

Pileta Club Portugués – Udaondo

Se trata de un complejo deportivo que cuenta con salones, parrilla y pileta al aire libre. Está ubicado en Del Pericón, entre Repetto y Alsina. Para obtener más información contactarse al 11 3235-8877.

Pileta club Agricultura – Ituzaingó

Parque para recreación, campamento, piletas para chicos, alquiler de quinchos (con capacidad para más de 100 personas), circuito de mountain bike en una reserva natural con mas de 230 especies de arboles, un predio de 34 hectáreas, mas de 100 parrillas por todo el predio. Está ubicado en Nicolás Repetto 2799 y podés solicitar más información al 2144-4639.

Piletas al aire libre en Hurlingham

Pileta del polideportivo municipal Hurlingham

Cuenta con una pista de atletismo; siete canchas profesionales de futbol 11; un área cerrada en la que se dicta boxeo, gimnasia deportiva, etc. y un playón multideportes en el que se practica patín, vóley y hockey, entre otras actividades. También tenemos una pileta descubierta que se utiliza durante la colonia de verano. Además de brindar una gran oferta deportiva, en este espacio la comunidad puede venir a pasar el día en el sector de mesas y disfrutar de un espacio verde al aire libre. Está ubicada en Vergara y Paso Morales, William Morris. Teléfono: 4452-6274.

Pileta Hurlingham Club

El lugar cuenta con dos piletas se encuentran abiertas durante la temporada de verano. La pileta principal es de uso preferencial para mayores y está caracteriza por su tranquilidad y armonía. La pileta ubicada en el sector superior está destinada a los niños y durante los fines de semana hay actividades para ellos. Están ubicadas en Av. Roca 1411 y para más información contactarse al 11 4662-5510.

Piletas al aire libre en Merlo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Pileta Parque Cristiano – Merlo

Se trata de una quinta con amplias extensiones que cuenta con buffet, salón comedor, parrillas y una amplia cocina para guardar comida. Está ubicada en Leandro N. Alem 1803 y podés reservar tu lugar al 1536168573 o 1568023564.

Pileta Recreo 22 de Mayo – Merlo

Es el predio del gremio STIPA, por lo que para asistir primero hay que comunicarse al 4981-5015 y consultar disponibilidad para no afiliados. En el Recreo hay dos piletas: una para niños y otra para adultos. Están ubicadas en la Ruta 200, a la altura del Kilómetro 35.

Piletas al aire libre en Moreno

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Pileta quinta el Remanso – Moreno

Se trata de una quinta privada con parcelas fijas para cabañas o casas rodantes. Además de la pileta, cuenta con parrillas y sectores para comer al aire libre. Está ubicada en Hipólito Yrigoyen 4000 y podés solicitar más información al 15-4033-8795.

Pileta Parque Recreativo Presidente Peron – Cuartel V

Predio que cuenta con amplio parque al aire libre con parrillas, canchas de futbol y vóley, como así también una gran pileta. El lugar está ubicado en Rogelio Yrurtia 5632 (Esquina Samaniego). Se puede llamar o enviar Whatsapp al 11-4409-0245.

Pileta polideportivo Paso del Rey

Complejo que cuenta con gimnasios, canchas para practicar deportes y espacios de esparcimiento. Está ubicado en Sáenz Peña al 1500 y podés solicitar más información al 0237 462-2427.

Credito: NO FICCION WEB

Por

Abrir chat