Un nuevo escándalo involucra a Diego Maradona y a un referente del plantel de Gimnasia como lo es Brahian Aleman. El mediocampista sorprendió a propios y extraños al revelar que el Diez no es quien se encarga de armar el equipo, sino que está ligado más que nada al club por una cuestión de marketing.

“Trabaja en la ofensiva con nosotros y aunque no se puede mover mucho ni pegarle a la pelota está ahí en la mitad de la cancha. Gritando y te muestra como pegarle en las tareas de definición”, expresó Aleman en diálogo con el diario Ovación de Uruguay.

Brahian Aleman cree que el Diez no es quien arma los equipos en Gimnasia.

“Tiene la rodilla muy mal y no puede casi pegarle, pero te explica cómo hacerlo. Es un tipo muy bicho y lo tiene todo muy claro. Aprendemos mucho de él y él de nosotros porque nos lo dice. A mí me resalta constantemente y me hace alguna broma. Y si hago un gol de afuera del área, se pone muy contento y lo grita”, añadió.

Para finalizar tiró una verdadera bomba: “Creo que no era él (Diego) quien no me ponía, me parece que no es el que arma el equipo. El es más marketing”, concluyó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *