El Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, ingresó ayer a la sede porteña del Banco Provincia y recibió reclamos de los trabajadores. Mirá el video.

El ministro de Producción, Javier Tizado, pasó un mal momento ayer, pasado el mediodía, cuando ingresó a la sede porteña del Banco Provincia de Buenos Aires. El funcionario bonaerense fue increpado por trabajadores de esa entidad que le reclamaron por la situación social y del mundo de la Producción.

“Pídanle disculpas a las PYME, a los echados de las PYMEs. Pídanle disculpas, tengan esa hombría después de mentirle a todo el cuerpo. Hay gente despedida, los pibes de los desocupados”, le demanda un hombre, cara a cara, tras lo cual varios más que lo acompañaban estallaron en un griterío.

Tizado asumió el cargo el 12 de mayo de 2017 en reemplazo de Joaquín De la Torre, que se mudó al Ministerio de Gobierno. La cartera quedó en acefalía durante más de un año por decisión política de la Gobernadora, en un contexto muy hostil para pequeñas y medianas empresas.

El Banco Provincia se convirtió en terreno hostil para toda la dirigencia de Juntos por el Cambio desde que, por iniciativa de María Eugenia Vidal, se modificó la ley de jubilaciones de sus trabajadores.

Tal es así que la mandataria debió mudar las oficinas que tradicionalmente ocuparon sus antecesores, para instalarse en el Museo Ferroviario, cerca de Retiro. Vidal y sus ministros fueron declarados “persona no grata” por los sindicatos.

FUENTE: Infocielo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *