Hernán Jofre Sub director de deportes de Tres de febrero visito los estudios de FM 88.9 donde hizo  declaraciones sobre la situación del futbol infantil en el distrito entre otros temas para el programa “LA VOZ DE LOS CLUBES”.

“Con estas nuevas medidas estamos reacomodando un poco las actividades”.

“No hacen los DNU como realmente los tienen que hacer y dejan grises y eso implica que haya muchas cosas que por miedo a no hacerlas bien no se puedan hacer”.

“Nosotros creemos que el deporte es salud y ya esta comprobado que ayuda contra el COVID”.

 

“A los chicos los haría practicar en unas burbujas de a 10, eso es fundamental”.

“Sinceramente es una locura frenar el país por estos casos, tuvieron más de un año para prepararse para la segunda ola”.

“En el CEDEM tratamos de no parar ninguna actividad, las hicimos dividir en distintos turnos”.

“Para mí la actividad física para un chico es importantísimo, habría que haberse esforzado un poquito más e ir a reclamarle a la provincia”.

“Ya nos tenemos que olvidar de los contagiados porque contagiados va a haber un montón, tenemos que fijarnos cuantos son los muertos y la edad de mortalidad de la gente, y son los mayores”.

“Hay que cuidar a los adultos mayores, pero no cortar más tiempo a los chicos”.

“Ya estamos trabajando en lo que son las obras del Cedem 4 de Ciudadela”.

“El boxeo en el distrito no se perdió, si se perdió la competencia que se llevaba acá en el Cedem 2. Si se perdió el show, pero no los chicos que vienen que son un montón”.

“Por votación unánime el Cedem 1 se llama Diego Armando Maradona”.

“Del fútbol infantil corregiría que en el club de barrio no es solo para ganar, es para formar a los chicos”.

“El futbol infantil tiene que ser recreativo”.

“Veo mal que se cierran las comisiones directivas en grupos de 4, 5 y son los dueños del club. Eso esta muy mal, eso no es democrático en los clubes de barrio. Me están llegando muchos reclamos por parte de algunos padres que dicen que no los dejan levantar la mano en ninguna reunión ”.

“Yo no permitiría que se le levante la mano a un árbitro”.

 

“Vamos a modernizarnos, ahora con la tecnología se pueden mejorar un montón de cosas”.

“Es fundamental apoyar a los clubes de barrio desde todos los aspectos. Los clubes deben estar en las prioridades del municipio, es fundamental su ayuda. Obviamente los clubes tienen que hacer las cosas bien”.

“Veo mal que se cierran las comisiones directivas en grupos de 4, 5 y son los dueños del club. Eso esta muy mal, eso no es democrático en los clubes de barrio. Me están llegando muchos reclamos por parte de algunos padres que dicen que no los dejan levantar la mano en ninguna reunión ”. Escucha la entrevista completa

 

 

 

 

 

Por

Abrir chat