Durante el enfrentamiento un policía del Grupo GAD recibió un balazo en el casco protector, que le salvó la vida. “No me voy a entregar”, gritaba desde el techo de la vivienda Cristian Omar Ibañez (19), alias “Tutu”, mientras recargaba su pistola 9 mm en medio del enfrentamiento a los tiros con la policía, que terminó cuando cayó herido con 4 balazos. Está detenido, y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bocalandro con una fuerte custodia policial. Lo buscaban por el robo y el asesinato del chofer de Uber Ariel Julio Clauss, el 21 de noviembre de 2019.

Sucedió hoy, durante las primeras horas de la madrugada, cuando efectivos policiales del Grupo de Apoyo de la Departamental San Martín (GAD) y de la Comisaría San Martín 4 -José León Suárez-, irrumpieron en un domicilio ubicado en cercanías del cruce de las calles Miramar y El Gaucho se enfrentaron a balazos con un malviviente que se resistió al arresto.

Durante el intercambio de disparos el delincuente recibió cuatro balazos y quedó detenido. En tanto que uno de los efectivos del GAD terminó con un impacto de bala en el casco protector, que le salvó la vida.

“No me voy a entregar”, gritaba desde el techo de la vivienda Cristian Omar Ibañez (19), alias “Tutu”, mientras recargaba su pistola 9 mm en medio del enfrentamiento a los tiros con la policía. Y terminó detenido con 4 balazos, internado en terapia intensiva del Hospital Bocalandro. El arma que utilizaba está secuestrada.

El malviviente era buscado por el robo y el asesinato del chofer de Uber Ariel Julio Clauss, el 21 de noviembre de 2019. Tras ser arrestado fue trasladado al Hospital Bocalandro, en Loma Hermosa, Tres de Febrero, en donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con una fuerte custodia policial.

Fuente: Mi Periodico.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat