en las manos

El pasado viernes el periodista, Victor Hugo Morales, expresó su punto de vista acerca de la situación que atraviesa el país.

 “Hay una cuota de imbecilidad muy fuerte en toda esta gente y ahora se nota más, uno podía advertir que son  tontos grandulones, hijos de ricos en algún caso, es decir, como un piojo resucitado que se convierte en un ser vil feroz del sistema porque se siente cómodo y cobijado por él y dijo el otro día que no es verdad lo del hambre, pero no se lo está diciendo el partido de la oposición se lo está diciendo la UCA, naturalmente inclinada a la derecha”, dijo, Víctor Hugo Morales.

Actualmente, la población  vive a la expectativa de los problemas, políticos, económicos y sociales que atraviesa la Argentina y eso sorprende la falta de sensibilidad en  medio de una situación caótica para millones de argentinos, “la negación de la realidad, ayer una modesta reaparición de Macri determinó que dijera que las elecciones no habían existido, porque como ellos perdieron y eso es una falta de respeto a la democracia”.

Asimismo expresó que la derecha no es demócrata ni republicana, “la izquierda se tiene que cuidar justamente  de la acusación de no ser antidemocrática y antirepublicana y termina siendo sumamente republicana y sumamente democrática la izquierda y esta es una constatación que se da en todos lados”.

Por otra parte indicó que la democracia les molesta si no tiene el país en las manos, y la republica también, salvo que se organicen con los sectores dominantes a los lugares claves como lo puede ser, la Corte Suprema, los medios de comunicación y los sectores económicos más dominantes.

“Si no tiene el mando se queja de la falta de república y democracia y esto es sistemático”,

También enfatizó que, “las medidas que han tomado no han surtido efecto, la gente ya le saco la ficha y por más que les hagan rebajas del IVA, les den bonos a los trabajadores estatales y a los privados, 2000 pesos por un lado y 2000 por el otro, 2000 pesos te los gastas en el teatro y en la pizzería de la esquina”.

“Hay dos meses en los cuales que la mafia periodística, Clarín, Nación, TN,  puede a hacer cualquier cosa”, acotó Morales.

Para finalizar no se hizo esperar su comentario con La llegada al futbol argentino de Diego Armando Maradona, “es una locura lo que pasa, la revolución que Diego protagoniza, anda con dificultades para caminar, una rodilla operada, con problemas de caderas que tienen todos los jugadores, pero tiene una mente, una potencia y una influencia muy grande”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat