Tras la victoria ante Vélez que le dio el título de la Copa de la Liga, Tiago Palacios, jugador de Estudiantes de La Plata, atropelló a una mujer. Conocé los detalles.

Este domingo, Estudiantes de La Plata venció a Vélez en la final de la Copa de la Liga Profesional y se consagró campeón del fútbol argentino. Tras los festejos, y solo unas horas después de levantar el trofeo, Tiago Palacios, futbolista del Pincha que fue titular en el partido definitorio que se disputó en Santiago del Estero, atropelló a una empleada de una estación de servicio ubicada en Retiro, provincia de Buenos Aires.

En las primeras horas de la madrugada, después de asegurarse el título de la Copa de la Liga Profesional, el plantel de Estudiantes regresó a Buenos Aires. Una vez que los jugadores llegaron a Aeroparque, tomaron sus propios vehículos para dirigirse a sus hogares. Tiago Palacios, que iba en su camioneta, se detuvo en una estación de servicio de Shell ubicada en el Paseo del Bajo y la Autopista Illia, donde ocurrió el accidente. La camioneta del futbolista de 23 años impactó contra un surtidor.

Como resultado de este incidente, una empleada de la estación de servicio resultó herida en las piernas y sufrió una crisis nerviosa. Fue trasladada al Hospital Fernández por el SAME, acompañada por su supervisora, para recibir atención médica.

Según la información, Palacios permaneció en el local de la estación de servicio a la espera del control de alcoholemia. Sin embargo, todo indica que el accidente fue causado por la pérdida de control del vehículo.

El incidente ocurrió entre las 7:15 y 7:30, cuando el jugador ingresó a la estación de servicio y chocó contra un surtidor, ocasionando lesiones a una de las empleadas que se encontraba trabajando en ese momento.

Alberto Crescenti, director del SAME, conversó con TyC Sports sobre el incidente y explicó que la empleada de la estación de servicio sufrió traumatismos, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Fernández. Además, mencionó que Palacios y su acompañante se negaron a ser trasladados después del accidente, y desconoce si fue porque no sufrieron lesiones.

Por admin