Un menor (16), fue herido de bala por ladrones que intentaron robarle una bicicleta. Los delincuentes consiguieron fugar y ahora son buscados por los investigadores policiales.

El hecho, se produjo en Urquiza, casi en el cruce con Reconquista, en el citado distrito del noroeste del GBA.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el damnificado fue interceptado con fines de robo por los malvivientes, quienes lo intimidaron, mediante la utilización de un arma de fuego, oportunidad en la que le exigieron la entrega del rodado.

Trascendió que la víctima, resolvió ofrecer resistencia a ser asaltado y, a raíz de este motivo, los hampones lo golpearon para de inmediato efectuarle un disparo a muy corta distancia.

Con rapidez, los atacantes huyeron; mientras que el chico tuvo que ser luego trasladado, de urgencia, al Hospital Diego Thompson, donde los médicos lo operaron al comprobar que había recibido un proyectil en la región de la cadera.

Peritos de la Policía Científica, revisaron el escenario del ilícito, donde lograron incautar vainas de una pistola nueve milímetros.

En tanto, los servidores públicos de la comisaría 5ª del distrito llevan adelante diferentes procedimientos en dicha zona para apresar a los delincuentes.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción.

Por admin