Con gol de Adam Bareiro de penal, el “Ciclón” volvió a la victoria ante el “Tomba”.

San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz, con gol de Adam Bareiro de penal, en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores el marco de la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional 2023.

El “Cuervo” salió, desde el arranque, imponiendo su ritmo pisando el área “tombina” pero sin generarle trabajo al arquero Diego “Ruso” Rodríguez mientras que, el “Bodeguero” salió a jugar al contragolpe en el primer cuarto del partido buscando aprovechar los espacios en el campo “azulgrana” que dejaban las ofensivas de los dirigidos por Rubén Darío Insua que, en un primer tiempo de magro nivel, fue quién más cerca estuvo de romper el cero.

Ya en la segunda parte, a los diez minutos y tras un largo chequeo de Nazareno Arasa en el VAR, el local tuvo el penal que Adam Bareiro transformó en gol para romper el cero en el Bajo Flores.

El “Ciclón”, que alcanza los seis puntos en estas tres fechas, continuara su camino en el torneo el próximo lunes cuando visite el Estadio Eva Perón para enfrentar a Sarmiento de Junín a las 19.15 mientras que, por el lado de los de Diego Flores, recibirán el próximo sábado en el mismo horario a Estudiantes de La Plata en el Estadio Malvinas Argentinas.

Esta es la síntesis de San Lorenzo vs Godoy Cruz por la Liga Profesional:Liga Profesional 2023.Fecha 3.San Lorenzo de Almagro (1) – Godoy Cruz Antonio Tomba (0)Estadio: Pedro Bidegain, Bajo Flores, Capital Federal.Árbitro: Nazareno Arasa.VAR: Ariel Penel. 

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Ruben Darío Insua.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.  

Gol en el segundo tiempo: 10m. Adam Bareiro de penal (SL)

Cambio en el primer tiempo: 43m. Lucas Arce por Gianluca Ferrari (GC)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Iván Leguizamón por Ezequiel Cerutti (SL), Gastón Pedernera por Matías Ramírez (GC) y Juan Meli por Thomas Galdames (GC); 13m. Salomón Rodríguez por Tadeo Allende (GC); 19m. Elián Irala por Nahuel Barrios (SL); 32m. Nahuel Ulariaga por Gonzalo Abrego (GC); 36m. Agustín Martegani por Andrés Vombergar (SL); 43m. Nicolás Blandi por Adam Bareiro (SL)Incidencias en el primer tiempo: 43m. Lesionado Gianluca Ferrari (GC)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *