De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 3% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y el Grupo indalo completan los seis primeros del ranking.
Con un crecimiento de 3,48%, el Grupo Clarín lideró en Agosto el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a Clarín, Olé y TyC Sports, recibió 26.967.309 visitantes únicos.
En el segundo lugar aparece Infobae, que en el mes analizado volvió a crecer, esta vez un 10,85% para terminar cerrando con 24.720.012 visitantes únicos. Y el tercer lugar fue para LA NACION, con 23.677.061 (+13,27%) visitantes únicos.
Artear Digital continúa en el cuarto lugar, habiendo crecido 11,44%. La propiedad que engloba a TN, Eltrece, Ciudad y Cuccinare, recibió 20.178.710 visitantes únicos en Agosto.
En el quinto puesto terminó CMI Digital, con 18.525.078 (+7%) visitantes únicos; en el sexto el Grupo Indalo, que tiene a los sitios Ambito.com, Minutouno y Raitingcero, entre otros, con 13.698.142 visitantes únicos.
Con un crecimiento de 4,37%, Microsoft News se ubicó en el séptimo puesto con 13.408.402 visitantes únicos.
Octavo quedó el Grupo El Cronista, con un crecimiento por encima del 74%, hasta alcanzar los 13.317.974 visitantes únicos.
El Grupo Prisa de España, que tiene a los sitios de AS y El Pais, entre otros, terminó noveno, habiendo perdido 2,51% y quedando con 12.151.860 visitantes únicos.
Cerró el grupo de los 10 primeros Octubre, con un crecimiento del 10% alcanzando los 10.963.713 visitantes únicos.
Grupo Perfil, El Destape y Mendoza Online se han quedado fuera del Top 10 del ranking de propiedades de noticias digitales.
