En una entrevista exclusiva para el programa “SIN ANESTESIA” que se emite por FM 88.9, Union de Radios, el comunicador y periodista Ezequiel Guazzora, tal como es su estilo, hizo fuertes declaraciones contra el gobierno anterior y los medios de comunicación hegemónicos. En ese sentido, pidió dejar de ser tolerantes con los intolerantes. “Tenemos que tener memoria”, expresó.

Era muy difícil hacia fines de 2016, 2017, 2018, salir a defender un proyecto de país y una figura como la de Cristina Fernández de Kirchner. Y en ese sentido, además de consultarle a un enorme sector de la sociedad cómo estaba viviendo los primeros años de Mauricio Macri en el poder, entendimos el grado de desinformación que había en la gente.

Yo milito desde la comunicación y tengo que activar la militancia. Entonces empecé a interpelar al ciudadano común y mostrarle con fundamentos que no todo lo que los grandes medios de comunicación decían era una verdad absoluta y por lo menos tratar de que se vayan pensando. Ese fue el gran éxito de “Quien quiere oír, que oiga”.

Fue asqueroso lo que hizo el programa de C5N “Hagan algo”. Yo no tengo nada personal con nadie pero lo que hicieron con el video de Ramona Medina editando la parte donde le pega a Horacio Rodríguez Larreta me dio asco. Le decía a uno de los noteros de C5N que se tenía que revelar.

Nosotros tenemos un plan de comunicación pero no puede ser que el Grupo Clarín continúe con la saña y con la intencionalidad. La bajada de línea es política.

Yo no escuché en toda la campaña la palabra AFSCA y la palabra “ley de medios”. Están saliendo con noticias falsas. Hace menos de una semana, imágenes de Chile te las ponían como que eran las de Villa Azul de Avellaneda y eso generó que los libertarios miserables, 150 personas, se auto convoquen y vayan a la avenida de Mayo y al Obelisco.

Baby Etchecopar me dedicó el programa entero haciendo lobby para que se levante la cuarentena. Nicolás Wiñazki haciendo lobby, involucrando a su sobrina. Dan asco, no importa de dónde sean. La televisión argentina da asco.

Alberto solo va a tener una bala de plata y la va a tener que saber usar. Cuando pase la pandemia, o peronizamos el gobierno o vamos a tener un gran problema.

Tenemos que tener memoria. Basta de Héctor, porque estamos hablando de un asesino de lesa humanidad que se quedó con Papel Prensa en la sala de torturas. ¿Por qué le tenemos que permitir todo a Héctor Magnetto?

En medio de la pandemia tenés a TN, que es una de las señales de televisión de la República Argentina más vistas, que está mintiendo descaradamente.

Cuando ponemos sobre la mesa la discusión de estatizar la banca, te tratan de golpista.

Para estos hijos de p…, cuantas más personas de las villas se mueran, mejor.

Tenemos una posibilidad enorme los comunicadores. Hay muchos compañeros heridos que bancaron la parada durante el gobierno de Macri en la calle. No convocaron a uno.

El gobierno anterior tenía listas y listas con nombre y apellido e ideologías políticas. No les importaban si trabajabas bien, si eras un fenómeno, no les importó nada. Esas listas las pasaban a los Ministerios y te esperaban afuera con la policía. ¿Por qué nosotros tenemos que ser tolerantes con los intolerantes?

Tendría que haber una enorme reunión de todos los sectores comunicacionales a lo largo y a lo ancho del país, un congreso, o algo bien federal donde estén todas las voces. Somos nosotros los que tenemos que forjar una nueva ley de medios. Si nos quedamos de brazos cruzados, no va a salir.

Yo agarré un teléfono celular y un micrófono. Y antes del micrófono, solo tenía un teléfono celular. Sigo con el mismo teléfono celular y con el micrófono. El espacio te lo vas ganando, tenés que creer en vos, tenés que creer que lo que estás haciendo está bien y darle para adelante.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat