En el día que cumpliría 99 años ” CONTACTO NORIEGA” con Adrian Noriega por FM 88.9 tuvo la posibilidad de entrevistar a la hija de Martin Karadajian, Paulina, donde contó excelentes anécdotas del gran idolo de los niños en las decadas de los 70´ y 80´ . Escucha la entrevista completa.

“Hoy mi papá estaría cumpliendo 99 años”.

“Se van a cumplir 30 años de la muerte de mi viejo. Yo se que él está siempre, pero hay cosas que me gustaría compartir en vivo y en directo. No lo disfrute todo lo que me hubiera gustado disfrutarlo”.

“A él le terminan amputando la pierna por una gangrena por una mala irrigación en las arterias. Él era diabético y se le manifestó a los 50 años, suponemos que fue en la época que el quería luchar en el Luna Park y decían que era muy chico por el cuerpo y comió caracu y esas cosas para crecer”.

“Él tenía 69 años cuando fallece, súper joven”.

“Yo viví el furor de los años ’80 de Titanes en el Ring”.

“Mi personaje favorito era La Momia Negra, la amaba, sabía quien era obviamente, y la transformación de su otro personaje a la Momia Negra me fascinaba. Rubén Peucelle era el que la hacía”.

“Ellos se insultaban de usted, era divino escucharlos. Recuerdo esa que era por los nombres de los personajes “Discúlpeme Ararat pero usted la verdad que es un P…”, era todo de usted, era fabuloso. Con Ararat nos íbamos de vacaciones”.

“Ararat era carnicero, todos tenían otra profesión”.

“Al coreano Sun, él contaba que la gente le pegaba patadas, luchaban con alfileres”.

“La momia no nació siendo sordo muda, un día empezaron a decir que era sordo muda y le venían a decir a mi papá, mi mecánico es la momia y él les respondía que no era”.

“Nosotros rearmamos Titanes y mantuvimos muy pocos personajes. Y tenemos una historia que pronto se va a dilucidar en TV que es el regreso de la momia, la cual se entera que murió papá. En ese momento está muy descolocado porque no entiende lo que está pasando, por qué ve mujeres luchando, no están sus amigos y hay un vídeo en nuestro canal de YouTube donde la momia grita por primera vez cuando ve en el diario “Murió Karadagian”, es terrible”.

 “Titanes está, nosotros en el 2019 tuvimos 4 shows con localidades agotadas y se podía ver por Flow hasta el año pasando. Veníamos para despegar en el 2020 y nos mató la pandemia”.

“Ahora estamos en negociaciones con un canal, el ejemplo más claro es que la lucha en ningún lado se suspendió, no se frenó”

Por

Abrir chat