Guillermo Moreno empresario, político económico y ex secretario de comunicaciones entre 2003 y 2006 durante el gobierno de Néstor Kirchner,  de Comercio Interior desde el 2006 hasta el 2 de diciembre de 2013 (gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner)2​ y, tras dejar el cargo y hasta el 10 de diciembre de 2015, agregado económico de la embajada argentina en Roma, Italia (gobierno de Cristina Fernández de Kirchner). mantuvo una interesante charla con Fernando Strobino para el programa “A MI MANERA” por FM 88.9 dónde realizo importante declaraciones.

“Veo muy mal la situación nacional, la verdades que tenemos un gobierno que es un desastre, continuador de otro desastre conducido por el inútil de Macri y si a Macri lo sigue Alberto Fernández la verdad que es difícil, una tragedia diría, es una tragedia”.

“Tengo mucha fe en el pueblo, y tenemos un profundo respeto por el conocimiento popular”.

“Para adelante somos optimistas, sobre todo porque está surgiendo hace muchísimos años un nuevo sujeto de cambio que es el empresario. El empresario argentino se empezó a dar cuenta de que si acá no hay un cambio también pierden sus negocios”.

“¿Vos pondrías la plata en el gobierno de Macri? Que se quedo con todos los derechos habidos y por haber”.

“La Argentina está tambaleando, esto no es el 2001 o el ’89”.

“Es muy importante que el pueblo argentino y sus representaciones políticas  empiecen a ver en el empresario argentino un sujeto de cambio que hasta ahora no lo fue y que era impensado que así fuera, me hace ser extremadamente optimista”.

“Las elecciones vienen como fue el discurso de Alberto de hoy ¿ Qué podes rescatar de ese discurso?”.

“El partido justicialista de hoy fue impulsado por Alberto Fernández, un demócrata confeso, por lo tanto tenemos que hacer otra herramienta electoral del movimiento peronista y la hicimos. Y se va a presentar en los distintos distritos”.

“Nosotros vamos a ir a las elecciones diciéndole a los peronistas “Miren che, llegó la hora de que el peronismo deje de votar gorilas como Macri y deje de votar social-demócrata como Alberto Fernández porque los dos llevaron el país a la ruina””.

“Vamos a ser la sorpresa en estas elecciones”.

“Nosotros estamos en condiciones de resolver el gran problema de la argentina, que es la falta de trabajo. Entonces te llenas de planes porque te falta trabajo, bueno tiene que ser al revés. Te tenes que llenar de trabajo para que no sean necesarios planes”.

“Y disfrutas el asado con el sudor de tu frente,  como corresponde. No un plato de arroz”.

“Yo voy a ser candidato por provincia de Buenos Aires”.

“Varias veces me vas a tener en Tres de Febrero, porque es un distrito muy importante. Es un lugar clave”. Escucha la entrevista completa.

Por

Abrir chat