Hoy, mediante una conferencia de prensa realizada en la sede del SERPAJ referentes de movimientos sociales y organizaciones de derechos humanos anunciaron que partirán el jueves 28 de noviembre por la tarde hacia Bolivia con el fin de aportar solidaridad e información respecto de lo que sucede en el país vecino.

En una conferencia de prensa realizada en la sede de SERPAJ referentes de organizaciones sociales y de derechos humanos anunciaron que conformarán una delegación que partirá el 28 de noviembre hacia Bolivia, en solidaridad con el país vecino.

La delegación comentó que tiene una agenda de reuniones con instituciones, defensores de los derechos humanos, movimientos sociales, referentes religiosos, familiares y víctimas del Golpe de Estado. A raíz de esos encuentros receptarán testimonios y activarán mecanismos internacionales para denunciar las violaciones a derechos humanos que el gobierno de facto actual quiere ocultar.

Del viaje participarán uan Grabois, abogado y referente social, Marisa Llanos Cruz y Marianela Navarro (FOL), Gabriela Carpinetti, también abogada y referenta del Frente Patria Grande, Pablo Garciarena (Xumek), Cristina Livitsanos (AAJ), Leo Pérez Ezquivel (APDH), Ismael Jalil (CORREPI), Carlos Zaidman (Asociación Ex Detenidos y Desaparecidos), Manuel Bertoldi (Vamos Frente Patria Grande), Mario Andrés López (APDH Nacional) Luis Arias, ex juez de La Plata, Natalia Zaracho, trabajadora de la economía popular, y Victoria Freire, socióloga y directora del Observatorio de Género y Políticas Públicas, entre otros.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat