La dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme dejaría ir al Pipa y para reemplazarlo sumaría al capitán de San Lorenzo

La operación tiene sus vaivenes y no parece sencillo en un principio. Los dirigentes que conforman el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, diagraman el plantel de Diego Martínez. Y la venida de un jugador desde San Lorenzo requiere de toda una logística que involucra a varios nombres.

Por un lado, uno de los nombres apuntados para ser negociado por el club Xeneize en el mercado de pases que comienza el próximo 1 de junio es nada más y nada menos que Darío Benedetto. El “Pipa” sin mucho lugar entre los once titulares del entrenador, busca junto a su representante una salida al exterior en busca de rodaje y protagonismo dentro del verde césped.

Uno de los equipos interesados en contar con los servicios del 9 es Mazatlán de México, según reveló, “Fafi” Pérez en DSports Radio.

Ni lerdos, ni perezosos y atentos a la posible partida del ex Arsenal, desde el CDF ya tienen un nombre en carpeta para reemplazarlo. El apuntado es Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo. Lo cierto es que el Ciclón necesita desprenderse de algunas de sus figuras para equilibrar sus finanzas y el delantero podría ser transferido. Además, existe una deuda con el Monterrey del país azteca por el pase del futbolista que también actúa para el seleccionado guaraní.

La salida del Príncipe Adam, también ha generado un interés por el lado del titular azulgrana para sumar a Sebastián Villa, en la mira también de Independiente Rivadavia.

Como sea, se trata de toda una ingeniería financiera que se verá si llega a buen puerto o no.

Lo cierto y real es que hace un tiempo, el delantero fue elogiado públicamente por el propio Juan Román Riquelme y eso parece ser el puntapié para la operación conjunta.

Por admin