El astro argentino tuvo una brillante actuación en la goleada por 6 a 2 ante New York RB

En la arrasadora goleada del Inter Miami por 6 a 2 ante New York RB por la undécima fecha de la MLS, el astro argentino anotó un golazo y además brindó cinco asistencias en el segundo tiempo. 

Si bien ya tenía bajo la manga el récord de múltiples contribuciones de gol, este sábado, el campeón del mundo se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en dar cinco asistencias en un partido.

Además, Messi extendió una vez más su racha de partidos consecutivos con múltiples contribuciones de gol a “seis”, fijando un nuevo récord histórico de la liga. Siete jugadores ostentaron el récord anterior de cinco, incluido el actual mediocampista de Columbus, Diego Rossi, dos veces, una en 2018 y otra en 2020, ambas con LAFC.

Por lo que, el capitán de la selección argentina se convierte en el jugador que más asistencias brindó en la historia de Inter Miami con 16 , y sigue persiguiendo a Gonzalo Higuaín para ser el goleador histórico, con 29. 

Messi ahora suma 11 goles y 14 asistencias en 14 partidos de la temporada regular de la MLS desde que se unió al Inter Miami el verano pasado.


 

Por admin