La alegria del DT del Pincha en un nuevo éxito, esta vez por Copa Argentina

Por: Santiago Adler 

“La verdad que fue un primer tiempo que salió todo redondo, muy bien. Sabiamos que enfrentabamos a un rival de jerarquia con un DT muy laburador, la verdad se dió asi. Lo que uno valora de los muchachos es como lo llevaron adelante y que los goles llegaron desde el laburo.”

“Los primeros diez o quince minutos, no sufriamos pero sentía incomodo al equipo. Sobre el minuto veinte tomamos el control con goles pese a que Arsenal llevaba la pelota.”

“Agradezco a Rondina por valorar la eficacia, fue buscado. Sufrimos contra un rival de jerarquia era algo que podia pasar. Debemos corregir el final de primer tiempo y el inicio del segundo.”

Se desbordó en elogios a los suyos: “Estos chicos son de lo mejor, es para sacarse el sombrero su esfuerzo y su humildad para con nosotros.” 

“Le agradecemos a la gente el apoyo y este arranque. Agropecuario es otra final. A partir de ahi seguir buscando un equipo competitivo con nuestras armas. Tenemos ganas y grandes creencias en nosotros mismos.”

También habló Paolo Impini, autor del primer gol: “Ellos trabajan bien, pero nosotros tambien tenemos mucho laburo y no regalamos nada. Fuimos contundentes y convencidos de lo que queriamos. Todos los chicos son la base de todo esto, los que les toca jugar y no jugar son nuestra base y este triunfo es de todos. No es facil ganar un partido asi”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *