El presidente Alberto Fernández será el único orador durante la movilización que reunirá a todos los sectores de la coalición oficialista. “Vamos a volver a llenar la Plaza como marca nuestra historia”, dice el texto de la convocatoria.

El Frente de Todos (FdT) conmemorará este miércoles el Día de la Militancia con una masiva movilización y acto en la Plaza de Mayo para dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional después de las elecciones legislativas del domingo.

El acto, previsto para las 15 horas, tendrá al presidente Alberto Fernández como único orador y congregará a todos los sectores de la coalición oficialista, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales.

Para conmemorar la fecha histórica para el peronismo, que recuerda el regreso al país en 1972 del expresidente y líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón, los distintos sectores convocantes se irán congregando desde más temprano en distintos puntos del centro porteño para confluir en la Plaza a las 15.

El Presidente ser el nico orador del acto Foto Victoria Egurza
El Presidente será el único orador del acto (Foto Victoria Egurza)

“En un nuevo aniversario del día de la militancia vamos a volver a llenar la Plaza como marca nuestra historia. Todos unidos triunfaremos”, dice la convocatoria del Partido Justicialista, cuyo titular del Consejo nacional es el propio presidente Fernández.

“En un nuevo aniversario del día de la militancia vamos a volver a llenar la Plaza como marca nuestra historia. Todos unidos triunfaremos”

Convocatoria del PJ

“A las 15 nos volvemos a encontrar en Plaza de Mayo”, publicaron en sus cuentas en la red social Twitter los distintos funcionarios del Gobierno nacional.

A las 15 nos volvemos a encontrar en Plaza de Mayo publicaron en Twitter distintos funcionarios Foto Alfredo Luna
“A las 15 nos volvemos a encontrar en Plaza de Mayo”, publicaron en Twitter distintos funcionarios (Foto Alfredo Luna)

El peronismo recuerda esa fecha como un símbolo de la resistencia y la militancia, fortalecida por casi 18 años de proscripción.

Por

Abrir chat