El concejal del Frente de Todos en Tres de Febrero le respondió al intendente de Juntos, quién había criticado el aumento del 60% para trabajadores estatales anunciado por el gobernador Axel Kicillof.

Juan Debandi salió a responder a través de Twitter las críticas que por la misma vía había realizado Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero, citando una noticia referida al aumento del 60% para los trabajadores estatales con una foto del propio gobernador Axel Kicillof.

«Un día Juntos Por El Cambio, el partido político de Diego Valenzuela, pidió al FMI una préstamo ilegal de 45 mil millones de dólares para financiar su campaña electoral» escribió en uno de los tweet y luego agregó que «nunca se pudo comprobar que hayan invertido un solo dólar en nuestro país. Se la fugaron».

El concejal por el Frente de Todos además aseguró que la gestión del jefe distrital del macrismo «aumenta año a año el presupuesto que destina a su publicidad y marketing y congela los presupuestos destinados a producción y trabajo».

Debandi también opinó sobre la especulación en torno a una posible candidatura de Valenzuela y le pidió «que disimule un poco su desesperación por posicionarse como candidato y provincial y tome las riendas del distrito que conduce destinando los fondos necesarios a áreas urgentes».

Por

Abrir chat