Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, busca iniciar un juicio por desalojo contra “una fracción política” del oficialismo nacional; no lo menciona, pero se trataría del Movimiento Evita
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, elevó un pedido a la Justicia con el fin de iniciar acciones contra Unión por la Patria por la usurpación de una propiedad municipal en la localidad de Caseros. “Esta casa fue intrusada por un movimiento que dice ser social. Hay una fracción política que la utiliza como unidad básica disfrazada de sociedad de fomento”, sentenció el jefe comunal a través de un video que difundió en sus redes sociales.

Esa “fracción política” que el jefe comunal no menciona, según pudo saber Union de Radios, es el Movimiento Evita, que lleva como precandidata a intendenta en ese distrito a la concejal Lis Díaz. Según indicaron desde la propia municipalidad, las autoridades habrían intentado solucionarlo “por medio del diálogo y el buen entendimiento entre las partes”, pero ante la negativa quienes se encuentran en el lugar, solicitaron el juicio por desalojo.
Además, Valenzuela aseguró que se trata de una casa municipal que es parte del patrimonio “de todas las familias del distrito”. Y, junto al video, difundió el documento oficial de dominio que confirma la titularidad del inmueble.