Daniel Omar Carballo una persona comprometida y solidaria en Tres  de febrero visito el programa “HACE LOS QUE QUIERAS” dónde nos contó la actual situación de las personas en situación de calle.

“El nombre Daniel Omar Carballo no significa solidaridad, sino que significa compañerismo, acción por el otro, pero lo que significa solidaridad es Vecinos solidarios de Ciudadela”.

“Cuando yo decidí ayudar a gente en situación de calle me dijeron que estaba loco, que ese espacio no se dedicaba asistir, eso me hizo decir que estaba del lado equivocado”.

“Yo se lo que es estar en situación de calle, viví casi un año en donde tenía amigos que me bancaban, pero no tenía casa, no tenía nada. Me había peleado con toda mi familia y la pase bastante mal en ese momento”

“Mi hija empezó a militar junto con la madre en el primer “Ni una Menos” desde muy chica”.

“En Ciudadela no hay ni una cámara de seguridad. A mí me prendieron fuego una camioneta hace tres años y cuando voy a pedir las cámaras del domo me dicen que el domo no existe”.

“Con Curto tuve muchos problemas, pero hay que reconocerle al tipo que cuando el agarro Tres de Febrero no había cloaca, no había agua corriente, no había calles asfaltadas. Tuvo tipos que en su momento eran unos parásitos que no hacían nada y estaban para cobrar”.

“El peronismo perdió en Tres de Febrero en el 2019 porque falta unidad, siempre falto unidad. Juan Debandi es un tipo excelente pero no lo veo como un conductor en este momento”.

“Diego Valenzuela no solo que no dona nada, sino que en invierno cuando salen los cartoneros a cartonear y dejan sus colchones debajo de los puentes, Diego Valenzuela les manda la camioneta para que le saquen todas las cosas y nosotros volvemos a llevarle las cosas”.

“Valenzuela es sumamente inteligente, el tipo ve cual es tu calentura, la calentura de ese barrio, entonces va y te asfalta una cuadra, pero es un quilombo para asfaltar esa cuadra que se enteró toda Ciudadela, pero asfalto una cuadra”.

“Hicieron un corredor de bicicletas ahí sobre la avenida Maipú, va a generar más quilombo y va a generar muertes eso porque los colectivos pasan en el aire. Haces una plazita y de que te sirve si a las seis cuadras de la plazita te chorearon. El tipo hace un perfecto maquillaje político”.

“Tenemos dos patrulleros solamente en el lado norte de Ciudadela”.

“Para que hay un puesto policial en la bajada de Díaz Vélez, si vos sos chorro no vas a pasar por ahí, cruzas por la barrera de Barcala”.

Por

Abrir chat