El estreno de la temporada 2023 para el Aurinegro y el Funebrero ofrendó un opaco 0 a 0. Los de Villa Maipú pudieron ganar el partido en la última jugada pero volvieron de La Patagonia con un punto y muchos aspectos para repuntar.

Si Chacarita tiene intenciones de pelear por el ascenso y regresar a la Primera División tendrá que trabajar al menos en el rol ofensivo como para convertirse en protagonista sea donde sea. Enfrente estuvo un Deportivo Madryn que se plantó bien en su casa para analizar la unidad de otra manera.

La primera de la tarde fue para el Depo que probó suerte y careció de la misma con un intento de Leonardo Marinucci. En la réplica llegó el Tricolor a través de un tiro libre de Ricardo Blanco que salió apenas desviado. Parecía que el partido se armaba pero nada de ellos sucedió.

Nicolás Temperini fue clave en el capítulo inicial para desviar una ocasión de Franco Quiroz mientras que en la complementaria fue el guardameta visitante quien tuvo labor para hacer lo propio con una situación que no pudo concretar el ex Arsenal de Sarandí, Lucas Necul.

Deportivo Madryn respiró con alivio y vio con otros ojos el punto conseguido en casa cuando, ya en el descuento, Kevin Fernández estrelló un remate contra el palo. Chacarita pudo ganarlo en el cierre aunque debió conformarse con el 1 a 1 del debut en la provincia de Chubut.

Por admin