El cónclave está pactado para las 18 horas en la sede de FAA. Asistirán los referentes de los equipos de la máxima división y del ascenso. Se espera una decisión definitiva respecto a la continuidad del fútbol.

Este miércoles desde las 18 horas, se desarrollará una reunión en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados. Del cónclave, participarán el titular de FAA, Sergio Marchi, y los capitanes y subcapitanes de los equipos de Primera y el Ascenso.

En los últimos días, fueron varios los referentes que mostraron su disconformidad con la continuidad del fútbol: Fabricio Coloccini, Nicolás Bertolo, Silvio Romero, Bruno Urribarri e Iván Pillud, entre otros. De hecho, Leonardo Ponzio se comunicó con varios de los capitanes de Primera para intentar frenar la primera fecha de la Copa de la Superliga antes de que River decidiera no presentarse al partido con Atlético Tucumán. La medida fue apoyada por el entrenador de Gimnasia, Diego Maradona.

En el Supermiércoles definitorio, también habrá Asamblea y reunión de Comité Ejecutivo de Superliga, donde asumirá formalmente Marcelo Tinelli como presidente de SAF hasta su disolución. Allí, prácticamente en paralelo con la reunión en Agremiados, se resolverá si la Copa de la Superliga prosigue o se interrumpe.

Fuente: DobleAmarilla.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat