Sol Quirno (44) y su hija Camila (10) murieron tras ser aplastadas por el acoplado del camión que se desprendió producto del impacto.

Una familia está sumergida por el dolor luego de que trascendieran las identidades de las dos personas que murieron en el fatal choque en la autopista Panamericana, en el cuál también hubo varios heridos.

Horas después del impactante choque, las autoridades confirmaron que las dos fallecidas, quienes fueron aplastadas por el acoplado del camión, son Sol Quirno (44) y su hija Camila (10), mientras que el otro hijo, de 12, sobrevivió y está internado.

Nadie pensaba que la noche del domingo terminaría de forma trágica, pero la imprudencia al volante volvió a ser el desencadenante de dos muertes. Es que la principal hipótesis apunta al choque de un auto con el camión que provocó que este último pierda el control.

Así quedó en Toyota Corolla en el que iban Quirno y sus dos hijos

Debido al impacto contra el material que divide las manos de la autopista, el acoplado del camión se desplomó sobre la arteria que iba hacía Capital Federal y aplastó al Toyota Corolla en el que iban Quirno con sus dos hijos.

¿Qué se sabe de la vida de ambas víctimas?

La mujer de 44 años residía en la Ciudad de Buenos Aires y trabajaba en una reconocida inmobiliaria, mientras que su hija iba a la escuela.

Su pareja, el empresario Federico Centeno Lappas (45), es un agente de una reconocida empresa y se enteró del impactante suceso luego de un llamado.

Cuando arribó a la autopista, el menor era trasladado al hospital municipal Dr. Bernardo A. Houssay, hasta que se firmó su derivación a una clínica de su prepaga donde tiene varias fracturas y heridas cortantes. 

Por admin