El día de ayer 12 de Febrero a las 00:50 hs un joven de 24 años, identificado como Leandro López Lucchetta, fue asesinado de una puñalada fatal en la pierna por delincuentes en Ballester.
La víctima volvía de trabajar por la calle Moreno entre Sarmiento y Combet, cuando fue interceptado por delincuentes, quienes al no poder sustraerle ningun objeto personal, le asestaron un cuchillazo en el muslo, el cual provocó que éste comience a desangrarse. Mientras los agresores huían, López se arrastró casi 50 metros hasta donde se hallaban unos vecinos que lo asistieron hasta que llegó una ambulancia. Lamentablemente no resistió la herida y murió antes de llegar al hospital Belgrano.
Sus familiares y amigos, piden que se difunda lo ocurrido para poder dar con el paradero de los atacantes, y expresaron ❝Leandro no tenía nada, no tenía celular ni nada de valor y lo apuñalaron igual, dejaron a una familia y amigos destrozados, Leandro era bueno, un ser de luz❞.
Una vecina que se encontraba en el lugar comentó ❝El chico todo el tiempo estuvo acompañado hasta que se lo llevó la ambulancia, le hablaron, lo confortaron, le dieron cariño y calor, la herida fue muy grave y era casi imposible que lo pudieran salvar❞.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat