La Selección Argentina Sub 23 venció ayer por la noche a Uruguay en la primera fecha del cuadrangular final del Pre-Olímpico que se está disputando en Colombia y quedó muy cerca de conseguir la clasificación a los Juegos de Tokio 2020.

El conjunto dirigido por Fernando Batista le ganó 3-2 a Uruguay con dos goles de Alexis Mac Allister y el restante de Fausto Vera y se posiciona primero en el cuadrangular que también juegan Colombia y Brasil. Estos últimos empataron 1-1 en el segundo turno de ayer, lo que le da a la Albiceleste la posibilidad de conseguir la plaza a los Olímpicos sumando al menos dos puntos en los dos partidos restantes, siempre y cuando el seleccionado Charrúa consiga quitarle algún punto a los locales o a la Verdeamarela.

El próximo encuentro del equipo del Bocha Batista será el próximo jueves 6 de febrero ante Colombia a las 22.30. En caso de conseguir una victoria Argentina se quedará automáticamente con una de las dos plazas que otorga esta competencia, de no ser el caso deberá esperar otros resultados o ganarle el clásico sudamericano a Brasil, quien salió primero de su zona, el domingo 9 también a las 22.30.

Por: Matías Alejo Lentini.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat