“Tomó cerveza y dijo que se sentía mareada, pero nunca he visto una pastilla que te maree 20 minutos si y 15 no”, dijo Ernesto Baaclini.

Ernesto Baaclini, abogado de Sebastián Sosa en la causa de abuso sexual contra una mujer de 24 años en Tucumán, habló este martes sobre la detención de su cliente en la jornada de ayer. Cabe destacar que fue detenido para “ser sometido a lo que se llama audiencia de formalización, que es lo mismo que en Uruguay”, explicó Jorge Barrera.

Baaclini fue duro y responsabilizó a la víctima: “Sosa no hizo más nada que mandarle un chart. ¿Por qué no se retiró o no gritó?”, se preguntó, y aseguró que “esto está todo muy armado”. “Escuché que se había quebrado y eso no pasó en ningún momento, salvo a lo último porque se quería ir porque estaba cansada, que e lógico porque son muchas horas”, añadió en diálogo con Radio del Plata de Tucumán y según trascendió en Diario Olé.

“Ella dijo que entró a la habitación directamente y lo vio en bóxer a Sosa. No se retiró, tomó su cerveza y dijo que se sentía mareada, pero la verdad nunca he visto una pastilla que te maree 20 minutos si y 15 no”, opinó. “Ella dice que le dejaron 600 mil pesos, pero eso no ocurrió nunca. Le dejaron para el Uber porque manifestó que estaba sin plata”, agregó.

Luego comentó que “va a estar aprehendido hasta que tanto el juez dicte una orden de detención. Previo a esto nos convocaron a todas las partes y nos indicaron que se iba a realizar un ADN y un examen psiquiátrico”. “En la audiencia que va a venir [este miércoles], cuando se formalice el cargo, el acusado tiene la oportunidad de hablar y él lo va a hacer”, cerró.

Por admin