En las últimas horas, se divulgó otro golpe de K.O para Marcelo Tinelli y su San Lorenzo de Almagro.
La crisis sin fin de San Lorenzo. En la tarde/noche de ayer (16/12) Marcelo Tinelli recibió otro duro golpe: 3 futbolistas intimaron al club por respectivas deudas.
No alcanzó con cambiar miles de DT’s, ni con salir en los últimos puestos de la tabla en la Liga Profesional de Fútbol. El presente de San Lorenzo es pésimo, totalmente a la deriva.
A día de hoy; Marcelo Tinelli no dio ninguna confirmación oficial acerca de su regreso, el cual se estima que sería que en mayo de 2022. Mientras, no hay quien maneje el timón, ya sea desde la mesa chica o desde el corralito en el campo de juego (recordando que San Lorenzo no tiene entrenador).

Temporada para el olvido en el San Lorenzo de Marcelo Tinelli.
“¿El regreso de Marcelo Tinelli? Si lo hace que sea para meterse de lleno, al 100%, de lo contrario que no lo haga”, mencionan algunos directivos, según La Nación. El derrumbe económico y deportivo agudiza las llamas del infierno azulgrana, el cual se tornó inadmisible hace mucho tiempo.
A pocos días para que termine el paupérrimo año deportivo-institucional, llegó otro problema que sacude al ‘Ciclón’ de Boedo y al empresario Tinelli.
Siguiendo la línea del caso de los Romero (Óscar y Ángel), se conoció que Franco Di Santo, Jalíl Elías y Yeison Gordillo reclaman una larga deuda en crecimiento.
Franco Di Santo, Jalil Elías y Yeison Gordillo intimaron vía Agremiados a San Lorenzo para cobrar las deudas que existen con ellos. La del delantero es muy abultada y el club busca llegar a un acuerdo para evitar que quede libre por falta de pago, contó Germán García Grova en Twitter.
“En San Lorenzo ya se mueven para conseguir en dinero y que ninguno de los tres queden en libertad de acción. A partir de la llegada de la carta documento, hay dos días hábiles para pagar o llegar a un entendimiento”, completó el periodista César Luis Merlo.
Tanto Di Santo, como Gordillo y Elías podrían quedar en libertad de acción, de no solucionarse su situación.
Pese a las versiones que circularon, los dirigentes negaron que por el momento haya llegado algún reclamo al club. Lo cierto es que en caso de que se haya hecho efectiva, la notificación demorará unos días, por lo que recién se conocería la semana que viene. Desde agremiados no descartaron la versión ni negaron la veracidad de los hechos, cuenta Olé.

La de Franco Di Santo es la deuda más abultada en San Lorenzo. Podría irse libre como los Romero.
El conflicto podría concluir de la misma manera que Óscar y Ángel Romero, quienes dejaron la institución azulgrana en agosto de este año, y en condición de ‘libres’.
“El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Ángel y Oscar Romero, con quienes esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a las partes hasta mediados de 2022. La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF. Asimismo, se trata de una determinación que se encuentra en sintonía con la nueva estrategia deportiva del CASLA, la cual consiste en darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores”, comunicó San Lorenzo de Almagro en su comunicado oficial.
A partir de que llegue la carta documento al club por los casos de Di Santo, Gordillo y Elías, San Lorenzo tendrá un par de días para pagar lo adeudado o bien realizar un acuerdo, algo que espera resolver con los tres futbolistas para que no queden en libertad de acción, y recordando que no puede incorporar jugadores por inhibición de la FIFA. Con lo cual:
- Retrasos salariales con jugadores,
- Prohibición de incorporar jugadores hasta subsanar la deuda con Palestino por Paulo Díaz,
- Presidente de licencia,
- Sin director técnico,
- Jugadores en huelga,
- Pésimo andar futbolístico, y
- La hinchada más que disconforme.

Credito U24