Un hombre (44), fue baleado en un tiroteo que mantuvo con varios asaltantes que intentaron robarle una camioneta, en un suceso que ocurrió el miércoles en el noroeste del conurbano bonaerense. Los malvivientes fugaron y son buscados por los investigadores policiales.

Trascendió que la víctima, permanece hospitalizada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo durante la noche del miércoles en Gabino Ezeiza al 10700, entre Miramar y Paraná, cuando el hombre conducía una camioneta Renaut Oroch y resultó interceptado por el grupo de asaltantes. Trascendió que los individuos, que se hallaban armados con pistolas calibre nueve milímetros, amenazaron al damnificado para apoderarse del vehículo, pero este resolvió ofrecer resistencia y, tras extraer una pistola 40, se enfrentó a disparos con los marginales.

A raíz del tiroteo, el conductor del rodado fue alcanzado por un proyectil en la región torácica y entonces los ladrones aprovecharon la confusión para huir, escondiéndose en el mencionado vecindario. Momentos después, la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia y en grave estado, al Hospital Zonal de Agudos Doctor Carlos Alberto Bocalandro, donde fue operada por los médicos del establecimiento.

En tanto, los peritos de la Policía Científica, al ser luego convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el escenario del episodio, donde lograron incautar vainas de calibres 40 y nueve milímetros.

Servidores públicos de la comisaría 11ª, de la Dirección Departamental de Investigaciones y de la Delegación de Inteligencia Criminal del distrito realizan diferentes procedimientos para apresar a los delincuentes, que se cree que consiguieron escapar ilesos.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción.

Por admin