Siguiendo nuestro compromiso de estar cada vez más cerca tuyo, en el Sanatorio Modelo  agregamos nuevos servicios para que puedas atenderte donde más te convenga.

 

En San Martín incorporamos los servicios de Clínica Médica, Endocrinología, Osteología y Otorrinolaringología.

En Hurlingham  incorporamos el servicio de Otorrinolaringología. Además, los martes de 8:30 a 11:00 hs podés realizarte la mamografía. ¡Pedinos un turno por los canales habituales!

 

En Caseros incorporamos un nuevo servicio de Kinesiología. A partir de ahora, podés realizar tus sesiones con la Lic. Claudia Luna en Lisandro Medina 2244, Caseros.

Pedí un turno telefónicamente al 4734-6988 o por WhatsApp al 11 3109-5449

. Hospital Virtual

Pero además, para ver al médico ¡no hace falta que salgas de tu casa! El Sanatorio Modelo de Caseros pone a tu disposición Hospital Virtual , la novedosa plataforma de telemedicina que te permite realizar la consulta con tu profesional de confianza, subir tus estudios para que el médico los vea y obtener recetas de medicamentos u órdenes para realizarte estudios si fuera necesario.

Pedí un turno al 11 3733-8557 y visitá a tu médico desde tu casa.

Ergometrías

Si vas a realizarte una Ergometría o Eco-estrés, es necesario que traigas puesto un barbijo quirúrgico. Es muy importante que te asegures de que ajuste bien, que cubra completamente boca y nariz y que no se caiga durante el tiempo que estés haciendo el estudio. De este modo, nos cuidamos todos.

Estudios funcionales digestivos

Te contamos que en el Sanatorio Modelo de Caseros podés realizarte estudios funcionales digestivos. Pedí un turno con nuestro servicio de Gastroenterología y enterate de todo.

 

Nuevo horario de atención

Atentos a las nuevas restricciones indicadas para el AMBA, te contamos los nuevos horarios de atención a partir del 19 de abril:

Paseo de la Salud / CIR Imágenes (3 de febrero): de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hs y sábados de 8:00 a 12:00 hs.

Pediatría / San Martín / Hurlingham: de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hs

 

¿Necesitás un turno?

Debido a la alta demanda, nuestra línea telefónica para solicitud de turnos puede presentar demoras. Por este motivo, te recordamos las siguientes alternativas:

WhatsApp: 54 9 11 2022-2517

Chat online en www.sanatoriomodelo.com.ar

¡Comunicate ahora y pedí tu turno!

Por

Abrir chat