El elenco que dirige Fabián Lisa se llevó el triunfo por 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy por la segundo fecha del torneo en el estadio 23 de Agosto.

Almagro salió al terreno de juego con Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda, Brahian Cuello, Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez, Santiago Rodríguez.

El tricolor obtuvo un triunfo en un partido cerrado qué al principio se presentó con ocasiones favorables, en los primeros 45’ el desarrollo fue parejo con llegadas de ambos lados y promediando la primera parte hubo un penal clarísimo qué el árbitro no cobro a favor de Almagro y de esa forma el elenco de José Ingenieros se fue al descanso con un 0 a 0.

En el complemento salió a buscar la diferencia en el marcador con una presión más alta, a los 5’ Santiago Rodríguez logró poner la ventaja y cuándo el equipo se sentía cómodo con el resultado Brahian Cuello metió el 2 a 0 tras una jugada colectiva planificada en la semana.

Gimnasia de Jujuy logró tener un penal a favor pero Horacio Ramírez acertó el disparo y evitó la caída de su valla y cuándo parecía qué el partido terminaba 2 a 0 el local logro descontar tras un tiro de esquina, qué complicó la propia defensa de Almagro, y Cosaro terminó definiendo para sentenciar  el  2 a 1 de Almagro y que de esta forma  vuelve a José Ingenieros con tres puntos importantes.

Fuente:Prensa Club Almagro

Fotos: Prensa Club Almagro

Por

Abrir chat