El Presidente presenció el espectáculo acompañado de su hermana, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona. Un grupo de personas se acercó a las inmediaciones del teatro para ver su llegada, mientras otras realizaron un cacerolazo contra el DNU.

El presidente Javier Milei asistió en la noche del viernes al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata, y al finalizar la obra subió al escenario.

Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó que “van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie”.

Foto Alejandro Moritz
Foto: Alejandro Moritz

El primer mandatario arribó pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial.

El jefe de Estado llegó pasadas las 21.40 al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra “Fátima 100%”, según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral.

Telam SE

El mandatario llegó acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona también presenció la función.

El presidente y su hermana fueron recibidos en la sala del teatro por el productor artístico Guillermo Marín, y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala.

Telam SE

En las inmediaciones de ese teatro un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las Fuerzas de Seguridad.

Desde las 16, un grupo importante de personas se apostó en las inmediaciones del teatro para poder ver la llegada de Milei y su comitiva.

Foto Alejandro Moritz
Foto: Alejandro Moritz.

En tanto, manifestantes se congregaron en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis y realizaron un cacerolazo para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por el Gobierno nacional con el propósito de desregular la economía.

Foto Alejandro Moritz

Por admin