Tras un inmediato comunicado para repudiar y exigir esclarecimiento del hecho acontecido a la vicepresidenta Cristina Fernández; la Mesa Peronista de 3 de Febrero fue una de las primeras agrupaciones en hacerse presente en la Plaza de Mayo.

A las diez de la mañana del viernes, la caravana de micros partió desde la entrada principal del distrito -Av. Gral. Paz y Beiró-, rumbo a la Plaza.Con estandartes, banderas y carteles que rezaban: #TodosConCristina , la Agrupación
liderada por Horacio Alonso, decidió marchar en nombre y en defensa de la Democracia, elestado de derecho y las libertades consagradas en la Constitución Nacional.

La multitudinaria columna de la MP3F se ubicó frente a las puertas de la Casa Rosada,
junto a miles de personas. Los cantos y el pedido de “paz social”, resonaron durante toda la tarde y culminó con la
lectura de un documento al que acompañaron organismos de DD.HH., movimientos sociales, gremios, militantes y ciudadanos de a pie, que asistieron a la convocatoria.

Desde todos los ámbitos, se expresó un fuerte repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, las compañeras y los compañeros de la agrupación dejaron de manifiesto “que estamos en estado de alerta y prestos a movilizarnos, cada vez que sea necesario, para defender al gobierno nacional,
sus instituciones y a sus representantes -legítimamente electos por el Pueblo -“.

COMUNICADO DE LA MP3F
REPUDIO
La Mesa Peronista de 3 de Febrero expresa su más enérgico repudio al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Exijamos su esclarecimiento, y nos movilizamos en nombre de la Democracia, el cese de
cualquier tipo de violencia política, mediática e institucional.
Nuestra historia nos ha enseñado que el Pueblo y sus instituciones, han sido las únicas
víctimas de este tipo de actos incomprensibles y fuera de las reglas de convivencia pacífica
y democráticas.

Por admin