El cuerpo sin vida de un hombre, con heridas de bala, golpes y al menos una cuchillada, apareció envuelto en una sábana, atado con cables y abandonado en la vía pública, en el oeste del conurbano bonaerense. Los investigadores policiales intentan esclarecer el asesinato.

El hallazgo se produjo cuando integrantes pertenecientes al Comando Patrulla recibieron una denuncia en el 911, referente a un individuo que supuestamente estaba sin vida, en el cruce de Carlos Encina y Piedra Buena, en Gregorio de Laferrere. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cuerpo de un sujeto que había sido envuelto en una sábana y amarrado con cables.

Trascendió que los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y entonces lograron determinar que presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo y que la víctima habría muerto como consecuencia de un certero disparo en la región de la cabeza, aunque a su vez se consiguió certificar que tenía multiples golpes y además una lesión de arma blanca en la pierna derecha. Mientras tanto, a pocos metros del cadáver, fueron incautadas vainas de pistolas calibre 11.25.

Servidores públicos de la comisaría 1ª Sur del distrito realizan diferentes procedimientos en el vecindario, con el objetivo de esclarecer lo acontecido.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.

Por admin