Luego de que el presidente, Marcelo Tinelli, dijera que el equipo fue “horrible” ante Gimnasia los referentes ventilaron internas con los hermanos Romero.

La interna de San Lorenzo explotó por los aires y fueron los referentes quienes decidieron tomar la posta y exponer a los polémicos mellizos Ángel y Oscar Romero por sus comportamientos en el Ciclón que preside Marcelo Tinelli que también recibió por elevación del volante que supo formar parte del único plantel de San Lorenzo campeón de América.

Luego de que Tinelli, presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol, fuera muy crítico con el plantel tras la salida de Mariano Soso del cargo de entrenador (“Me apreció muy malo lo del equipo frente a Banfield y contra Gimnasia fue horrible…no quiero este equipo en cancha, no me representa”) llegó al respuesta por parte de uno de los referentes Santos, Ignacio “Nacho” Piatti

El ex Chacarita y Gimnasia aprovechó el cierre del torneo para ventilar algunos secretos a voces de la interna de San Lorenzo en ESPN y en particular de la relación del plantel con los hermanos Romero: “Nunca me había pasado, y creo que a nadie le pasó, que un táctico quiebren un jugador. Entonces lo llamo a Marcelo (Tinelli) y le digo me parece que está pasando algo raro acá, algo grave, creo que tenés que aparecer y me dice “No, fijate Nacho, le van a pedir disculpas”, contó el jugador exponiendo también la postura pasiva de Tinelli y la conducción sanlorencista.

Sin embargo quien se sintió echado del club explicó que algún momento los grandes se acercaron a hablar con ellos y contó la charla: “Somos un equipo grande, dejensé de joder, unanasé a nosotros y algo habían cambiado, pero cuando le das tantos privilegios a dos jugadores pasa lo que pasó, hicieron echar a dos o tres técnicos” y agregó “ese fue Marcelo que los llenó de privilegios, tenían un kinesiólogo, un chofer para ellos, y andaban por un lado y el resto por el otro”.

Piatti, que fue echado de San Lorenzo en las últimas horas, explicó que en el club “no se podía hablar” y expuso las tensiones que todos suponían pero que nadie se animaba a detallar. Esto podría ser el principio de un conflicto aún mayor entre el plantel y la dirigencia ya que por lo bajo se rumorea que la idea de Tinelli y compañía es armar un equipo de juveniles del club alrdedor de los Romero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *