OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, continúa ampliando sus servicios para cuidar la salud de sus más de 400.000 afiliados.

En esta oportunidad, Centros Médicos OSDEPYM, la Red de Centros de Prevención desarrollada por la Obra Social, amplió sus servicios en sus sedes de Microcentro y Morón.

Ahora, el Centro Médico ubicado en Avenida Corrientes 753, Piso 6, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con la especialidad de Neumonología. Además, aquellos afiliados que deban realizarse Ecodopplers Cardíacos, podrán hacerlo en el Centro Médico situado en la calle Bartolomé Mitre 1059, de la localidad de Morón, que ya se encuentra brindando turnos en Cardiología.

La Obra Social no solo cuenta con centros médicos propios y con profesionales altamente capacitados en cuestiones de prevención y tratamiento de enfermedades, sino que también ofrece a sus afiliados, sin distinción de plan, la posibilidad de realizar consultas médicas por videollamada, por medio del Dr. OSDEPYM. 

Acerca de OSDEPYM 

La Obra Social orientada a empresarios, profesionales y monotributistas está presente en todo el país, cuenta con 50 años de trayectoria, centros médicos propios y más de 400 mil beneficiarios. 

Por

Abrir chat