En un caso que no tiene precedente en la historia judicial argentina JAVIER RONCO lleva siete años y tres meses en PRISIÓN PREVENTIVA único caso a nivel Nacional, se encuentra cada vez más cerca de la verdad.

Javier Ronco “Estoy demostrando lo que vengo diciendo hace años, que mi causa fue armada de forma arbitraria por no querer pagar al fiscal de  instrucción TOMAS MORÁN, que hoy se encuentra detenido en su mansión en la causa Nº 06-00-19.144-14 que instruye la fiscalía N*17 al mando de la Dra María Eugenia Dilorenzo de la ciudad de La Plata”.

El abogado Cesar Albarracin mantuvo un dialogo con el programa “LA ROSADA NO SE MANCHA” dònde explico en que situaciòn se encuentra esta causa. Escuchar la entrevista completa.

No tan solo eso termina aca también se encuentra IMPUTADO el hijo de la jueza de garantías N*5 María Inés Garmendia el la fiscalía a cargo de Juan Minnucci en la causa N*. 46.568, Juan Martínez Garmendia quien todavía trabaja como SUB SECRETARIO DE ASUNTOS EXTRATEGICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA, con Julio GARRO que en la resolución de la excelentísima cámara de apelaciones integrada por el juez Dalto, Lasaga y Almeida, no contestaron  nada sobre los puntos atacados por Javier Ronco quien ya recurrió a la OEA … La excelentísima corte suprema y ahora esperando resultados en la apelación en el tribunal de casación penal donde tras un extenso reclamo resalta las diferencias para con Ronco, recordemos que de la Mega banda del ex juez César Melazo nadie queda de los detenidos Jorge Gómez de Sarabia está en libertad como Carlos Barroso Luna . El sicario de la banda el gaucho Fernández en libertad .Tomas Morán con domiciliaria, Gustavo Mena con domiciliaria, Marcos Chiusarolli en libertad , Ángel Yalet domiciliaria y los últimos dos morigerados Rubén “El tucumano” Herrera y el ex juez Melazo en una causa que a esta altura es como una chispa en la oscuridad.

Proximamente el doctor Cesar Albarracín acudirá a la SCBA y al sistema Nacional de prevención de la tortura y a la sub secretaria de derechos humanos de SCBA

Por

Abrir chat