La AFA anuncio el segundo incremento en lo que va del año.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los nuevos valores de las entradas populares para el comienzo de la Liga Profesional 2024 y es el segundo aumento en lo que va del año. 

En el inicio de un nuevo certamen regular de la máxima categoría del fútbol argentino, el ente madre del mismo anuncio los nuevos valores de las entradas populares de todas las divisiones. Según lo establecido por el Comité Ejecutivo, las entradas populares pasaran a valer 15 mil pesos mientras que las plateas variaran depende de lo que disponga cada club. 

La nueva actualización se dio a conocer en el inicio de la Liga Profesional 2024, el torneo regular de la elite del fútbol argentino, y es la segunda que se produce en el año tras lo que fue la hecha en la previa de la Copa de la Liga que arrancó en enero y finalizó el fin de semana pasado con el grito de campeón de Estudiantes de La Plata. 

Por otro lado, los jubilados, pensionados y damas tendrán que abonar 7500 pesos para presenciar un partido de Primera División mientras que los menores pagarán 4100. Además, en la segunda categoría del fútbol argentino, el precio de las entradas generales se ha fijado en 12 mil pesos. 

Para un encuentro de la Primera B Metropolitana se estableció un costo de 9700 pesos mientras que en la Primera C será de 8800. Por su parte, la entrada en la Divisional D permanecerá en 4000. 

En cuanto al fútbol femenino, asistir a un partido requerirá un desembolso de 8800 mientras que , para presenciar un encuentro de futsal, el precio será de 6000. 

Por admin