Polémica por las contrataciones para la nueva edición del Festival Nacional de Folklore.

Desde la organización, afirmaron que algunos de los cantantes más convocantes pasaron cotizaciones por 100 mil dólares más IVA.

En este sentido, Luis Barrera, encargado de la programación del festival dialogó con Radio Mitre Córdoba y dijo: “No tenemos nada descartado, estamos en charla con todos los artistas. Estaremos confirmando todos los días hasta octubre. Estamos trabajando de la misma forma, […] de manera austera cuidando el presupuesto y con tranquilidad. Todo lo que generamos debe auto sustentarse. No vamos a comprometer más presupuesto del que podamos recaudar”.

Sin embargo, ya hay músicos confirmados. A través de su cuenta de Twitter, El Festival Nacional de Folclore de Cosquín, confirmó los primeros cantantes que estarán en la edición 2020.
Sergio Galleguillo, el “Indio” Lucio rojas, la Bruja Salguero, Dúo Coplanacu, Dúo Orellana Lucca, Raly Barrionuevo, Emiliano Servini, Néstor Garnica, Horacio Banegas y Bruno Arias, son algunos de los que estarán presente en la edición aniversario 60º.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *