Los vecinos de la localidad de Sáenz Peña le pidieron al intendente Diego Valenzuela, mediante un expediente ingresado el 6 de Marzo en el Concejo Deliberante, que le comunique a los vecinos toda información relacionada con los ingresos y egresos en materia de seguridad.

El petitorio fue firmado por 320 vecinos, quienes solicitaron, bajo la Ley Provincial Nº 12.475 y su Decreto Reglamentario Nº 2549/04, el acceso a la información pública relacionada al presupuesto y seguridad del distrito, debido a que no figura esta información en la Web de Tres de Febrero.

“Sáenz Peña está hecho un desastre. Nunca nos pasó tener la cantidad de robos que tuvimos en el último tiempo. Estamos preocupados. Hablamos con el intendente, pero no quedamos satisfechos con sus respuestas. Directamente, solicitamos la ayuda del Concejo Deliberante”, Expresó Graciela, vecina de la zona

El expediente firmado explica que los vecinos de Tres de Febrero perciben falta de personal policial y móviles patrullando las calles, como así también falta de poda, alumbrado, barrido y limpieza en las distintas cuadras. “Un grupo de concejales del Frente de Todos nos recibió y nos están ayudando. Van a iniciar un pedido de informe anexando el expediente y las denuncias”, agregó Graciela.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *