El Intendente anunció un 12% para marzo y un 8% en junio. Acumulan un total del 25% de incremento en el primer semestre de 2021

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, comunicó un nuevo incremento salarial tras una reunión con el secretario General de los Trabajadores Municipales Ariel Collia. Se trata de un 12% en marzo y un 8% en junio.

Esta medida se suma al 5% otorgado en febrero que incluyó la recomposición de las escalas salariales de la planta permanente para jerarquizar, reconocer y valorizar la carrera municipal. En total, acumulan un incremento del 25% en el primer semestre de 2021. Se mantendrán reuniones para futuros incrementos en el segundo semestre del año.


“Cada vez que otorgamos un aumento salarial en la Municipalidad pensamos en el esfuerzo que hacen las trabajadoras y los trabajadores cada día, porque eso también se traduce inmediatamente en mejores servicios para la comunidad. Continuamos con el compromiso de mejorar las condiciones laborales para distinguir cada vez más a la Familia Municipal”, aseguró Valenzuela.

Por

Abrir chat