En la apertura de las Sesiones Ordinarias del Consejo Deliberante, el Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela le dedicó un momento, previo a su discurso de apertura, a pedirle perdón a la familia de Diego Cagliero, el hombre asesinado de un disparo por la Policía Bonaerense en mayo de 2019.

“Con mucha humildad le quiero pedir disculpas públicas a la familia. Estas son justamente por una desafortunada comunicación que tuvimos cuando ocurrió este doloroso hecho por una información errónea que nos llegó. Nosotros no generamos esa información, sino que nos nutrimos de los datos policiales y aportamos el sistema de cámaras, como hacemos siempre”, comenzó su argumentó el político de Juntos Por El Cambio, quien continuó sus palabras dirigiéndose directamente a la familia del joven de 30 años: “Diego era un vecino, un pibe familiero, un artista y no merecía lo que le pasó, por eso yo quiero y espero que la policía y la justicia lleven la verdad a esta familia, que es lo que necesitan. Soy el primero junto a ustedes que quiere saber qué pasó y por qué actuó como actuó la policía de la Provincia de Buenos Aires”, pronunció el Intendente.

En el final del espacio dedicado al fallecimiento de Cagliero, Valenzuela expresó: “Todos estamos preocupados, la seguridad ha empeorado y claramente hoy tenemos un gran desafío que es la seguridad ciudadana y cuidar a nuestros vecinos. Hay que trabajar para tener más y mejor policía, y para que este cartel sea verdad, ‘justicia por Diego’”, concluyó el Jefe Comunal.

Por: Matías Alejo Lentini.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *