Unas 50 personas se intoxicaron, aparentemente por ingerir sándwiches en mal estado, durante un recital que ofreció este sábado La banda de hard rock La Renga realizó en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de la cuidad de La Plata.

Según fuentes policiales, las intoxicaciones se produjeron, aparentemente, por el consumo de sándwiches que entregó una empresa de catering contratada.

De ese total, una de las víctimas fue internada en terapia intensiva por insuficiencia renal.

De todos modos, señalaron que ya se encontraba fuera de peligro.

Ante las denuncias realizadas, intervino la Comisaría 11ª de Ringuelet en la causa que lleva la carátula “averiguación de ilícito”.

De acuerdo con lo que indicaron fuentes oficiales, las personas afectadas tienen entre 21 y 50 años.

La Policía secuestró 66 sándwiches de jamón, queso, pollo y sobres de mayonesa, para contribuir con la causa que investiga el presunto mal estado de esos alimentos, los cuales habrían causado la intoxicación de al menos 50 personas.

Los damnificados eran trabajadores de la Empresa de Seguridad Stewart CAP, quienes comenzaron a sentirse mal después de alimentarse con estos sándwiches que les habían dado para comer mientras se producía el show.

En el lugar, la Cruz Roja asistió a 40 de esas 50 personas y les dio el alta en el momento. Por otro lado, los 10 restantes debieron ser trasladados al Hospital de Gonnet: siete de ellos recibieron el alta el sábado; dos, el domingo; y uno quedó en terapia intensiva.

Por admin